Departamento en Venta en el Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

  • US$ 210,000 En Venta
  • US$ 210,000 En Venta
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 74 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-BI0610
  • Clave interna: 254039457
  • Baños: 1

Descripción

Este encantador departamento de una recámara y un baño se encuentra en la planta baja de un edificio de departamentos modernos en el corazón de Playa del Carmen. Cuenta con una distribución abierta y cocina completamente equipada. Techos de doble altura y ventanales que le dan una sensación de amplitud e iluminación. La recámara cuenta con closet a la medida y puertas corredizas que dan hacia el patio privado con jacuzzi.

Accediendo por el elevador central se encuentra el rooftop común con alberca infiniti. Cuenta con una amplia área para relajarse y para comer donde usted y sus invitados pueden disfrutar de una parrillada o una elegante fiesta mientras disfrutan de las vistas a la ciudad o el atardecer.

Ubicado a tan solo unos pasos de la 5a avenida y a 3 cuadras de la playa, este departamento ofrece la ubicación perfecta para aprovechar de la combinación única de playas, selva, compras de lujo, gastronomía gourmet y emocionante vida nocturna que Playa del Carmen ofrece. Algunos de los clubs de playa más populares en la Riviera Maya como Mamitas, Kool y Coralina se encuentran a unos minutos caminando.

Siendo el centro de Playa del Carmen su base, el resto de la Riviera Maya y la península de Yucatán estará a su alcance. Puerto Aventuras se encuentra a una corta distancia en coche y podrá encontrar charters de pesca y tours en catamarán, infinidad de actividades acuáticas y nado con delfines y manatíes. A media hora, en Akumal podrá hacer esnorkel y nadar con tortugas. A Tulum se puede ir y venir fácilmente en un día, ahí podrá descubrir sus icónicas ruinas Mayas, asombrosas playas, restaurantes y boutiques. Lo mejor de todo es que el aeropuerto internacional de Cancún no se encuentra muy lejos y ofrece miles de vuelos a diferentes destinos internacionales.

Comprar un departamento en el centro de Playa del Carmen es una inversión segura y excelente opción para su futuro financiero, ya sea que decida usarlo para rentarlo a vacacionistas o como residencia personal. Usted y sus huéspedes disfrutarán de la comodidad de estar al alcance de todo lo que esta emocionante y diversa ciudad tiene para ofrecer.

Este departamento se encuentra disponible a la venta completamente amueblado y equipado. Póngase en contacto con nosotros para visitar este departamento en venta en Playa del Carmen.

Ubicación

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

Propiedades destacadas