Vende tu Propiedad | VELCO Bienes Raíces

Casa_Vendida.jpg  ¡VELCO Vende tu Propiedad!

Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en todas las fases del Desarrollo Inmobiliario, ofreciéndole una amplia gama de servicios.

VELCO Bienes Raíces le ofrece un servicio integral que comprende los siguientes rubros:

  • VENTA

  • COMPRA

  • RENTA

  • ASESORÍA Y TRÁMITE DE TODO TIPO DE CREDITO (Hipotecario, Infonavit, Fovissste, Pensiones, etc.)

  • MEJORAS DE HIPOTECA

  • AVALUOS PROFESIONALES

BENEFICIOS

Realizamos un estudio de mercado de las propiedades de la misma zona, dándole una opinión de valor para determinar un valor de mercado ideal.

Su propiedad será fotografiada y filmada profesionalmente utilizando un dron con la más alta y reciente tecnología, para posteriormente realizar la edición y generar un video de excelente calidad, el cuál será subido a YouTube y a las diferentes redes sociales.

       Dron_Aerea_Velco.jpg       Dron_Volando.jpg       Dron_Aerea_Cañadas.jpg

Estamos afiliados a PAIS, una de las Asociaciones Inmobiliarias con más prestigio en el ramo, lo que nos permite compartir y promocionar su propiedad con más de 3,000 inmobiliarias a nivel nacional obteniendo una excelente exposición de esta.

Además, publicamos su propiedad en los principales portales inmobiliarios y de venta del país, pagando publicaciones destacadas para que su propiedad sea vendida lo más rápido posible.

Todo lo anterior no tendrá ningún costo para usted hasta el momento de vender su propiedad.

VELCO representa Excelencia, Honestidad, Calidad, Atención, Servicio y Puntualidad.

             Apreton_Manos_Sm.jpg Entregando_Cheque_Sm.jpg

Completa el formulario desplegado a continuación con todos los datos y un asesor profesional se pondrá en contacto contigo de manera inmediata.

Logo_Velco_Dorado.png

     25 Años de Experiencia

thumbs_up.pngNosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.